sábado, 18 de abril de 2009

Fase de Sincronización de Ambientes y Ocupantes

SECCION SINCRONIZACION
Articulos Relacionados
  1. Fase de Sincronización de Ambientes y Ocupantes
  2. Sincronizanción Ambientes y Ocupantes - Números Kua
  3. Como Encontrar nuestras mejores energías personales 
  4. El Feng Shui y los Arquetipos 

Fase de Sincronización de Ambientes y Ocupantes

En esta fase les hablaré de la importancia de sincronizar los ambientes a los ocupantes, es importante que nos preocupemos por estar recibiendo la mejor energía positiva del ambiente, y para ello vamos a usar una serie de herramientas que nos permite el Feng Shui, con el fin de reconocer nuestras mejores posiciones, y sobre todo conocer la manera de armonizarlas y potenciarlas para nuestro bienestar.

Es importante destacar, que todos tenemos un Feng Shui intuitivo, y es aquel que nos hace escoger, la habitación, el lado de la cama para dormir, o el mejor lugar para leer, o sentarnos. Ahora bien, con el fin de tener una toma de consciencia mas precisa, sobre los beneficios energéticos que el ambiente nos puede proporcionar, trabajaremos en esta sección con ese fin.

Es bueno conocer cual es la mejor habitación a usar, cual me es mas provechosa para los objetivos que tengo, que habitación le corresponde a cada miembro de la familia, ya que en todos los ambientes, tenemos espacios: Positivos y Negativos, Potenciadores o Limitantes. Pero no es de preocuparnos, lo importante es saber donde están para así usar los que nos favorecen y equilibrar o sanar los que nos debilitan. El Feng Shui es un arte sanador, su objetivo es lograr la armonía entre ocupantes y ambiente. Por ello todo es para bien.

3 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola, no se si has llegado a visitar mi blog tastaolletes; en él, próximamente. queria dedicar una entrada al hecho de tirar trastos viejos sin sentirnos culpables, ya sabes, cosas que se guardan porque es un regalo, o por si lo podemos utilizar más adelante..., también estoy preparando una entrada con la remodelación de una lámpara de sal que me compré hace poco, y así de paso hablar de los desionizadores naturales..., como verás es un tema que me gusta, y creo que a muchas personas también les podria interesar. Una gran oportunidad para dar a conocer tu blog es hacerte seguidor/a de otros blogs, con parecida temática o no, a las mujeres nos gusta mucho el tema de la decoración y cualquier consejo es bienvenido. bueno, espero no haberte molestado con mi largo comentario. A mi personalmente, me encanta este blog. Adiós y hasta pronto!!

Antonia Añez Romero dijo...

No es ninguna molestia, tu comentario,Tinaniii. me complace mucho que te gusten no solo estos temas sino tambien mi blog. Gracias. Es importante para mi tus comentarios, y también el que escribas sobre la Limpieza de Trastos como lo llamas, ya que ello causa un efecto benefico, a nivel: Físico y Mental. Igualmente he pensado profundizar sobre las Lamparas de Sal, como elemento tierra y en mi sección de Tips.Son excelentes armonizadores para las relaciones. Por otra parte seguiré tus consejos.Recibe un saludo. Antonia.

Titaniii dijo...

Gracias por hacerte seguidora,Antonia. Estoy muy contenta de tenerte cerquita!!