domingo, 1 de noviembre de 2009

Taller Activando Hogar y Trabajo con Feng Shui

Muchas veces observamos que en nuestra vida, se repiten siempre las mismas situaciones, o que entramos en un espiral, donde solo se nos atraviesan obstáculos, que impiden la realización de nuestros deseos. Por ello debemos revisar nuestros ambientes y desbloquear las energías para que estas fluyan y se sincronicen con nuestras aspiraciones de vida: Prosperidad, Fama, Relaciones, Familia, Salud, Hijos y Creatividad, Conocimiento, Trabajo y Amigos.

El Feng Shui es un milenario sistema chino que estudia la relación entre los seres humanos y el ambiente que los rodea. Es una filosofía y un arte que nos ayuda a través de sus reglas y principios a estudiar e interpretar los flujos de energía del universo y como nos afectan, a fin de crear ambientes sanos y prósperos

INCLUYE

CROMOTERAPIA - AROMATERAPIA - RADIESTESIA

Aprenderemos a encontrar las líneas geopáticas que afectan nuestra salud.

Nos prepararemos para recibir las buenas Energías del 2010




2 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Antonia!!!! Lástima que vivas tan lejos, me gustaría conocer un poquito más todos estos temas. De vez en cuando me acuerdo de mis épocas del feng shui, en lo que me gustaba investigar y decorar la casa con sus técnicas. Ahora no tengo tiempo de nada, pero me sigue interesando. Tengo en mente hacer un tipo de pulsera con los cinco elementos, tu artículo sobre ellos me ha ido muy bien para diseñar formas y colores. he buscado información en internet y no he visto ninguna pulsera de este tipo. De chackras sí, pero con los cinco elementos primordiales no, ni nada parecido, crees que es una buena idea?^Puede quedar muy bonita!!!
Me ha alegrado mucho ver que me tienes en tu lista de blocs preferidos!!! Me ha hecho muchisima ilusión!!!!
Un beso, guapa, y ya te mostraré algunos bocetos.

Antonia Añez Romero dijo...

Hola mi fiel seguidora. Titaniii. Antes que todo, te diré que Barcelona, no está muy lejos, yo siempre estoy viajando para allá, así que no pongas limites, las distancias se acortan y el universo nos enseña que todos estamos unidos. Tengo la esperanza de verte, en un tiempo próximo o lejano, pero mantengo la esperanza. Ahora bien, sobre tu idea " Me ha encantado " y te doy una sugerencia mejor: " Personalizas las pulseras " has que sean un elemento energizante y útil para la persona, y no un simple complemento decorativo. Para ello, has pulseras con triadas de los elementos, utiliza el ciclo productivo. Un ejemplo, has pulseras para las personas METAL, que le ayudarán a activar su energía y relajar sus vibraciones. y para ello usa la triada: TIERRA - METAL - AGUA es decir colores: Ocre - Blancos y Azules. y con ello consigues que tengan energía equilibrante y relajante. Mi preocupación es enseñar a las personas no solo a armonizar su casa sino también a que estudien sus campos energéticos y la forma como hacer para potenciarlos. Eso da vitalidad, sentido a la vida, motivación. Siempre motivo a pintores que hagan sus obras siguiendo las pautas de los elementos, ya que así ayudan mas que decoran. Un abrazo.