martes, 22 de diciembre de 2009

Bienvenido Año 2010 con el Feng Shui

Durante el periodo 2010 recibiremos en el Centro CHI O KI de nuestros ambientes la estrella 8 y su naturaleza es Tierra, esta es también la estrella que rige el ciclo 8 que estamos disfrutando, por lo cual podemos esperar un año donde las personas estarán motivadas a esforzarse para conseguir lograr sus sueños sin embargo tendrán que poner metas realistas y focalizarlas correctamente, si es que no quieren verse rebasados por obstáculos que podrían surgir y resultar en fracasos o desaliento, ya que en este año 2010, esas son las energías que lo caracterizan, es un año para tomar decisiones.

El Tigre representa: la autoridad, el poder, la fuerza y al mismo tiempo el peligro. Los chinos lo consideran un animal muy poderoso, considerado el Rey de su Zodiaco " El protector del Cielo" Durante este año, se intensifican las pasiones y se pone de manifiesto los sentimientos. Será un año armonioso para aquellos que sepan convertir la agresividad y el conflicto en amor y armonía.

Preparemos el ambiente, para dar recibimiento a las energías del año 2010 – Año del Tigre de Metal. característico por las dificultades y obstáculos en su energía. No permita que su energía se instale en su hogar o trabajo. Aplique las curas pertinentes y armonicemos los espacios.

Ahora bien, si somos felices les recomiendo dejar nuestros espacios como están, pero si existe una sola cosa que deseamos mejorar, utilicemos el poder del Feng Shui para provocar cambios positivos.

Recuerden amigos lectores que cada espacio en donde te encuentras tiene una influencia positiva o negativa en tu vida, ya que de ese espacio se alimenta tu energía, tu mente y tu espíritu. Y debemos procurar que siempre sea positiva y nos llene de prosperidad y armonía.

En este taller obtendrás las soluciones decorativas que te permitirán activar la prosperidad y reducir las ESTRELLAS que generan conflictos.


BIENVENIDO AÑO 2010 CON FENG SHUI
TALLER ESPECIAL

Lo explicaremos en el
Taller de III Nivel del Pratitioner Feng shui



2 comentarios:

ale dijo...

Excelente !!! Me gustaria conocer la dirección de los cursos a dictar en Venezuela...

Antonia Añez Romero dijo...

Gracias Ale,me complace que te guste la información del blog. Puedes escribirme al siguiente correo: antonia@irenacer.com y te daré los detalles del lugar. Estaré en Venezuela entre los meses Julio y Agosto 2010. Recibe un abrazo.