domingo, 31 de enero de 2010

El Feng Shui: los Deseos y el Subconsciente

El Feng Shui es una disciplina que va mucho mas allá de armonizar elementos, el nos permite sincronizar la mente y el ambiente, para la realización de nuestros deseos o aspiraciones de vida.

Para el Feng Shui, es importante la simbología , los elementos que utilizamos, la armonización de los mismo, ya que ello implica un efecto Figura-Fondo en nuestro subconsciente, que ejerce una proyección vibracional en el inconsciente colectivo, que bien puede ser positiva o negativa para nosotros, todo depende del trabajo y los objetos que tengamos en el hogar

Cada espacio Feng Shui posee una codificación energética, y cuando queremos armonizar y activar esa área, debemos de tomar en cuenta dicho código, y la energía que circula allí. Energía que cada año cambia, ya que se desplazan de un lugar a otro y toma las características de la estrella dominante, que como ya les he dicho antes, este año 2010 es la Estrella 8 de tierra, es un año Tigre de Metal.

Este cambio energético, se hará efectivo a partir del 14 de Febrero y para esa fecha, ya debemos de tener nuestros hogares acondicionados y armonizados, siendo el proceso mas importantes ha realizar o realizado: La Limpieza General del Hogar (Ver en la sección limpieza que procedimiento debemos seguir). Después hacer los cambios que el año aconseja. Sobre todo cuidar las áreas de las energías negativas, como: enfermedad, robos, conflictos, divorcios, etc. y potenciar las áreas de Prosperidad, salud, éxito.

Un ejemplo de lo que les hablo aquí, lo pueden evidenciar en el siguiente vídeo. Donde se explica muy bien, el efecto de los símbolos en el subconsciente y su importancia en nuestros deseos.

"Proyectamos lo que está en nuestro ambiente"



No hay comentarios: