lunes, 22 de marzo de 2010

Limpieza Psíquica y Energética de Ambientes en Primavera

El ambiente es un organismo vivo, que se nutre y activa con energías positivas y negativas, el cual debemos mantener limpio y armónico con el fin de potenciar nuestra salud física y mental.

Así como es recomendable que realicemos una limpieza orgánica regularmente, debemos realizar nuestra limpieza a los ambientes, para que exista una sincronicidad energética. Con motivo de la entrada de la primavera ( 21 de Marzo ) regida por el elemento Madera, sensible a los órganos Hígado y Vesícula Biliar, centros donde se estaciona las emociones de Ira, Cólera y Resentimiento. Les recomiendo realizar este Ritual de Limpieza Psíquica y Energética, que nos permitirá lograr ese equilibrio físico - mental deseado. Para tal efecto recomiendo utilizar dentro del proceso manual de la limpieza ya explicado anteriormente, hacer uso de las VISUALIZACIONES, como herramienta principal.

Las Visualizaciones atraen el poder de la mente y entran en contacto con lo que llamamos: " Inconsciente Colectivo", el centro de sabiduría arquetipica que nos ayuda en el logro de nuestros deseos.

Inicia el proceso añadiendo esta dimensión psíquica mientras estás barriendo el suelo de tu hogar. A medida que barres o pasas la aspiradora, piensa que estás eliminando la mala suerte, las actitudes negativas, el miedo, la ira y todo lo que puede causar frustración y ansiedad a los miembros de tu familia. Visualiza que te llevas todas estas emociones y salen por la puerta principal de tu casa, igualmente visualiza un color de tu preferencia, que te ayude a realizar esta labor, yo recomiendo el Violeta, por su característica transmutadora, simbólicamente está relacionado con el arcángel Zaquiel que se encarga de trasmutar lo Negativo por positivo.

La limpieza Psíquica - Energética no necesita detergentes químicos, todo lo que necesitas cuando limpies la superficies y objetos de casa, es un poquito de Sal Natural, y visualizar que toda la energía negativa es absorbida por ella, dejando las superficies limpias de energías perjudiciales o deprimente.

Para la purificación de los ambientes, utiliza en los espacios claves: Dormitorios, Salas, Comedores, Cuartos, las flores blancas y esencias aromatizantes citricas como: Bergamota, naranja, limón. Y por último utiliza los sonidos para ampliar los efectos vibratorios positivos, con el uso de campanas u otro instrumento armonioso. Si tienes conocimientos de Reiki o de símbolos potenciadores de energía, utilízalos en el momento de la purificación. Recuerda que debes terminar tus sesiones de limpieza con afirmaciones positivas para el beneficio de todos los miembros del hogar.

No hay comentarios: