jueves, 8 de abril de 2010

Transforme la Crisis en Oportunidad

En estos tiempos de crisis económica, se nos ofrece una buena oportunidad para transformar nuestra vida, con el cambio que los nuevos tiempos nos proponen.

Para los Chinos, la crisis es igual a oportunidad, fundamentados en su filosofía que gira entorno a la energía o Chi, en donde ésta siempre está en movimiento y los movimientos generan cambios. Es por ello que ahora estamos viviendo un periodo de transición, que nos invita a activar nuevos recursos que permitan desarrollar nuevas potencialidades que nos generen entre otras cosas, ingresos adicionales y si además de ello nos proporciona armonía y satisfacción, el cambio representa a su vez, un maestro de crecimiento personal.

Una de las herramientas orientales, que mas trabaja con la energía y los cambios es el Feng Shui, la cual nos puede ayudar en muchos aspectos relacionados con el desarrollo de esas nuevas potencialidades que referimos.

A nivel Personal, ayuda a armonizar nuestro ambiente, potenciando nuestros recursos (Físicos, Mentales, Emocionales) a través de la activación de los espacios energéticos. Lo que implicaría tener una vida más satisfactoria que nos ayudará a elevar nuestro nivel de consciencia y con ello desarrollar nuestras aspiraciones de vida.

A nivel Social. nos permite servir de efecto multiplicador positivo, ayudando a otras personas a lograr la armonía y prosperidad en sus ambientes. Es una disciplina ecológica y solidaria con el espacio y las personas.

A nivel Económico: nos permite explorar nuevas fuentes de actividad comercial como:
  1. Asesorías en Empresas Inmobiliarias, sirviendo de asesores responsables para los futuros compradores, guiándoles en la orientación mas propicia para la activación de sus energías personales. Creando satisfacción entre los clientes y el ambiente a través de la sincronización energética de los espacios y sus ocupantes. Motivándoles a comprar un espacio que potencie sus energías y no que las debilite.
  2. Decoración de Interiores: nos permite explorar nuestra creatividad en el área de Decoración de Interiores, a través de la adecuada ubicación del mobiliario, creando así ambientes armónicos generadores de energía positiva.
  3. Terapeuta de Ambientes: generalmente los obstáculos al logro de nuestros deseos se encuentra en la proyección que hacemos en nuestros ambientes, por ello es recomendable revisar los espacios y adaptarlos a lo deseado. Un buen asesor de Feng Shui, puede hacerle tomar consciencia de sus proyecciones y además darle las curas adecuadas para armonizar su ambiente.
Una oportunidad de desarrollar nuevas potencialidades y recursos es la que les ofrezco con el PROGRAMA DE PRACTITIONER EN FENG SHUI PRÁCTICO, en donde pueden acceder a esta herramienta de manera responsable y profesional, fundamentada en 20 años de experiencia en la disciplina.

Les invito a solicitar más información a través de nuestro formulario, garantizandoles una. Formación profesional, Práctica y a Precios Solidarios, que le permitirán tener una nueva herramienta de trabajo, lograr una prosperidad armónica y ayudar a mejorar su calidad la vida y la de los demás.

No hay comentarios: