martes, 21 de septiembre de 2010

Las energías de tu Hogar

Un hogar debe alimentarse constantemente de energía, preferiblemente positiva que ayude al crecimiento de todos los miembros del mismo.

Una de las cosas que debemos cuidar, es como llenar nuestro hogar de esas energías, para que revitalicen a todos y puedan asi controlar los desgastes que diariamente sufrimos por la actividad cotidiana, de trabajo, estudios, compras, etc.

Los hogares deben ser espacios que ayuden a crecer, que generen paz y descanso, así ayudamos a nuestro Sistema Nervioso a realizar mejor su labor.

Dime que haces para crear y mantener la energía positiva en tu hogar.? Como es su entrada y distribución en tu hogar ?

Así como nuestro cuerpo necesita alimentarse para vivir, de igual manera nuestro hogar y trabajo necesita de sus alimentos y cuidados.

4 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Antonia. Antes que nada decirte que me alegro mucho de verte por aquí, nos tenías un poquito abandonadas..., segundo que has dejado un blog precioso, me encanta el efecto agua que le has dado al fondo, es muy relajante...
Y tercero, je, je!!! Curiosamente estos días estoy limpiando y renovando la casa, haciendo, como digo yo, un poquito de feng shui!! Después de las vacaciones la entrada estaba un poco dejada, y el otro día me puse a limpiar la puerta y el porche, a podar el arbol chino que tengo junto a ella, puse cerca un aloe vera gigante que tengo... me alejé un poquito y me miraba la entrada satisfecha. -Que bonito!! me dije. - las entradas principales han de estar bien limpias y despejadas para que la energía fluya bien. Bueno, te explicaría un montón de cosas más, pero no quiero ser un poco pesada.
Otro dia vendré y te explicaré más cositas!!
de momento me contento con saludarte de nuevo y transmitirte toda mi alegría!!!
Un beso, cielo.

Antonia Añez Romero dijo...

Gracias Titaniii. Por tus palabras, ya estamos de vuelta después de unas largas vacaciones. Me complace todo lo que has hecho por la casa, esta muy bien, sobre todo cuidar las entradas del hogar y mantenerlas despejadas para que fluya la energía.
Recibe un abrazo cariñoso. Siempre me produce alegria, tus comentarios. Gracias infinitas.

Manolo y Sonia dijo...

Hola Antonia,
Me alegro de haber encontrado tu blog y así poder saludarte. El feng shui en la tienda me fue muy bien, quizas tengas que echarle un vistacillo un día de estos y ponerlo todo en orden.

Un beso

Antonia Añez Romero dijo...

Manolo y Sonia. Me alegro saludarles. y me complace que el Feng Shui les haya ido bien, pronto pasaré con la actualización para la tienda de las Energías del 2011.Un abrazo.