domingo, 14 de noviembre de 2010

Formación de Terapeutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente


Informo a través de este portal, que hemos iniciado la Formación de Terapeutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente. Esta formación está dedicada a promover la salud y el bienestar como un proceso integral Cuerpo, Mente y Ambiente, con el fin de enseñar a ver y tratar a las personas dentro de un marco integral. Enseñando terapias que busquen crear una visión holística de la salud, en donde el individuo, tome conciencia de la conexión Cuerpo - Mente y Ambiente, donde todo está relacionado, logrando el equilibrio entre las partes y entrando en un concepto mas amplio de Sanación.

Ofrecemos en RENACER: Centro Bio - Psicoterapéutico Cuerpo Mente y Ambiente, ésta formación como un punto de partida para mantener ese equilibrio integral soñado, considerando nuestras terapias y tratamientos como herramientas: preventivas, curativas y complementarias a cualquier medio natural o alopático que se mantenga.

Su fundamento es el equilibrio de la ENERGÍA a través de la aplicación de diferentes terapias vibracionales.

CUERPO: El objetivo es enseñar una adecuada reeducación alimentaria y nutricional, basada en los fundamentos de la Nutrición Celular Activa u Orthomolecular, con el fin fortalecer nuestro sistema orgánico, y prepararlo para los continuos ataques del medio. Aprenderemos a conocer el organismo y la importancia de los nutrientes, la desintoxicación, y mantenimiento de energía. Así mismo trabajaremos de manera armoníca y sincronizada con el Cuerpo Energético, con terapias efectivas en armonización de la energía.

MENTE: Aquí fomentamos el concepto de PENSAMIENTO POSITIVO y EQUILIBRIO EMOCIONAL, para ello utilizaremos herramientas vibracionales y psicoterapéuticas que permitirán la mejor comprensión del síntoma, y su relación con la emoción. Además trabajaremos en una re-educación psicológica, que incorpore hábitos de relajación y meditación.

AMBIENTE
: Considerando que somos SERES ENERGÉTICOS, nuestra formación y terapias contemplan el ambiente como un factor de importancia en nuestro proceso vital y evolutivo. La Geobiología y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo.

NIVELES:
Esta formación esta diseñada en tres (3) niveles con el fin de ir preparando gradualmente terapeutas, que ofrezcan una excelente calidad de servicio.

A partir del primer nivel ya los participantes logran obtener y aplicar herramientas de trabajo, que generarán beneficios propios a través de la ayuda responsable dirigida a la Salud Preventiva e Integral.

Esta formación es estrictamente presencial, a fin de conocer y trabajar en forma práctica las terapias enseñadas. 

Esta formación está Diplomada y Homologada por la FUNDACIÓN DE MEDICINAS ALTERNATIVAS (FEMALT) 

Los participantes obtendrán un Diploma adicional por esta fundación. 


SOLICITE CONTENIDO Y MAS INFORMACIÓN

EN NUESTRO FORMULARIO

RESERVAS ABIERTAS PARA PERIODO 2011 -2012

GRUPO LIMITADO

No hay comentarios: