lunes, 14 de febrero de 2011

Atraer el amor con Feng Shui

En este día de los enamorados, he querido realizar este articulo con la finalidad de dar herramientas para que aquellos que deseen activen el AMOR en sus ambientes. Siendo el amor la energía universal que lo sana todo y nos potencia a lograr lo deseado.

Para el Feng Shui el área del Amor o de las Relaciones como también es conocida, se encuentra en el sector Suroeste de su ambiente, y por la Escuela Intuitiva en el espacio superior derecho del mismo, tomando como punto de referencia la entrada del Chi.  Cuando hablamos de Relaciones no solo lo hacemos refiriendonos a las relaciones de pareja, sino también a las relaciones en general que mantenemos en nuestra contidianidad, amigos, compañeros de trabajo, jefes, familia, etc.

Este sector se caracteriza por el elemento tierra por ello la forma de activarlo y atraer su energía, colocando los elementos bases y aquellos que lo activan. (Fuego y Tierra).  Desde mi visión del Feng Shui, particularmente combino la intuición y la orientación, con el fin de cubrir todos los espacios y lograr buenos resultados.


Sugerencia para activar el Sector de Relaciones
  1. Colocar una esfera fascetada en los sectores de orientación e intuición correspondiente, ya indicados anteriormente. Los cristales colgados en una ventana soleada capturan la luz solar, creando un atractivo arcoiris y atraen una buena energía yang.
  2. Colocar una Lampara, encendida por lo menos durante 3 horas, activará el sector. 
  3. Colocar  dos rosas rojas en el sector. 
  4. Otra forma de activarlo, para los que tienen jardin, es colocar dos piedras lisas y juntas en el sector.

2 comentarios:

Titaniii dijo...

Tomo nota!!!
El poner dos piedras juntitas me ha encantado!!!

Antonia Añez Romero dijo...

Me complace. Dime que ha pasado con tu plano?