viernes, 4 de agosto de 2017

La Energía del Hogar y el Feng Shui


El hogar representa, el ambiente que más contribuye a los procesos de salud: Bio- Psico - Emocional, en donde principalmente debe imperar una atmósfera de armonía, solidaridad, prosperidad entre otras más, para el beneficio de todos los ocupantes. 

Por ello debes cuidar que energías reinan en tu ambiente, ya que su influencia es directamente proporcional con los habitantes. Todas las relaciones, vínculos, aspiraciones  y deseos, van a estar impregnadas de las energías que tenga tu espacio, bien sea hogar o trabajo. Por supuesto si estas rodeado de armonía, equilibrio y prosperidad, todos tus  procesos se nutrirán de esas energías. 

Pero si por el contrario, lo que encuentras en el  hogar es:  Obstaculos, Malas caras, rabia, miedos, discusiones, etc. etc. de igual manera afectarán el propósito, los objetivos y metas que se tienen. 

El Feng Shui nos enseña, que existen direcciones positivas y negativas en tu ambiente, que unas deben ser activadas y las otras controladas. Que además tus aspiraciones de vida se potencian en tu hogar, el lugar donde más tiempo pasas durante el día. 

El Feng Shui nos invita a revisar, armonizar y equilibrar el ambiente. 

Buen Feng Shui para todos 

   

No hay comentarios: