viernes, 8 de octubre de 2010

Consejos Feng Shui para vender una Casa

Cuando queremos vender una casa, lo que nos aconseja el Feng Shui es inyectarle una buena cantidad de energía, preferiblemente Yang que atraiga a los futuros compradores, y se sientan seducidos por el ambiente.

Para ello les presento una serie de pautas que es necesario tomar en cuenta en el momento de activación del ambiente, así mismo les indicaré unos pequeños actos de Psicomagia, que les serviran de ayuda.

Activación del Ambiente según el Feng Shui
  1. Arregle bien la entrada principal: Despeje el camino de entrada, elimine cualquier obstáculo que pueda impedir la vista de la casa, como: corte ramas punteadas de la entrada del jardín, pinte su casa con colores yang. Siembre flores que ayuden a dar una bienvenida a los futuros compradores, especialmente amarillas.
  2. Cambie las Cerraduras: o arregle las cerraduras de la puerta de la verja y de la puerta principal, en caso de estar dañadas, ya que generan una resistencia a la venta. Trate de que abrir la puerta sea un acto fácil y agradable.
  3. Arregle las grietas de la casa: No se puede vender algo que está herido, primero hay que curarlo y mostrar la mejor imagen del ambiente.
  4. Iluminación en áreas claves: Mantenga una iluminación en los puntos claves de sus ambientes como el área sur, la sala de la casa y el dormitorio principal. Simplemente deje ventanas abiertas o sin cortinas, que le permitan al abrir la casa, ver la claridad que se proyecta. Cuidar el espacio Sur, ya que desde allí irradiará la fama o intensión de venta.
Actos Psicomágicos, que le ayudaran en el proceso de venta.
Para ello tomo algunas recomendaciones de la maestra de Feng Shui mas famosa que es Lilian Too, la cual recomienda que:
  1. Deje ir su Casa: Para realmente desligarse de su casa y de toda la energía asociada a ella, cuidadosamente tome un poco de tierra de su casa y llévela hacia la fuente de agua corriente más cercana: un río o cualquier fuente y luego tire la tierra con su mano derecha por detrás de su hombro izquierdo y con su mano izquierda tire un poco de tierra por detrás de su hombro derecho. Esto simbólicamente hará que fluya una energía nueva a su vida. Cualquiera que quiera vender su casa, tiene que soltar todo tipo de apego o cariño hacia la propiedad. Así liberará la energía de la casa.
  2. Coloque un Globo Terráqueo para facilitar la venta: Coloque este objeto en el centro de la principal habitación o sala que los visitantes vean, preferiblemente en una mesita baja y cuadrada. Esto generará una poderosa energía terrestre que facilitará cualquier transacción para que la venta salga bien y sin problemas.
  3. Pájaros y la buena suerte: Cuando existen muchos problemas en la venta de la casa, es recomendable usar la simbología de los pájaros especialmente los amarillos, que predicen eventos felices según el Feng Shui Taoista. Y para ello se aconseja: Hacer un dibujo en el que el pájaro salga de la casa, con un trozo de papel en el pico con la dirección de la casa, incluye también el precio que deseas recibir por la venta, y cuélgalo en la pared contigua a la puerta de entrada. Muy pronto encontraras un comprador.
  4. Visualizar el acto de Venta: Durante 45 días se recomienda hacer el ritual de visualizar y escribir una oración 9 veces, donde presenten el acto realizado. Ejemplo: " Doy Gracias por haber vendido mi casa al precio deseado y a las personas idóneas" Este ritual les permite elevar energías vibracionales positivas que sincronicen los deseos de comprar y vender de la casa.
Les agradezco sus comentarios y les deseo la mejor de la Suerte de la Tierra para la Venta de su Inmueble.

100 comentarios:

Titaniii dijo...

Hola Antonia, me han parecido muy interesantes estos consejos. No pretendo vender la casa, al contrario, estoy super agusto en ella. Pero tomo nota, por si las moscas...
Una pregunta: vamos a hacer reformas en el lavabo, lo cambiamos de arriba a bajo, y quisiera poner un elemento fens shui para armonizarlo. ya sabes que los aseos son fríos y no permiten mucha decoración, pero quisiera poner un detallito que armonizara y limpiara la energia. las baldosas son color perla y tierra.
Que me aconsejas?
Un beso.

Antonia Añez Romero dijo...

Hola amiga. Es una buena idea bajarlo. Ahora bien, sobre los colores como recomendación generalizada, puedes añadir igualmente el verde color del elemento madera y en vista que has incorporado el elemento tierra, entonces completa el ciclo con un poco de Fuego. Pero me gustaría tener mas detalles, como la orientación de tu casa, para darte una recomendación personalizada. Ya que los baños, son espacios de cuidado.Un abrazo a mi fiel seguidora.

Virginia dijo...

Hola Antonia,
quisiera hacerte una pregunta:
el papel con el pájaro amarillo, lo cuelgo en la pared contigua a la puerta pero por dentro de la casa o por fuera?
Gracias amiga.
Paz y amor.
Virginia

Antonia Añez Romero dijo...

Virginia, recibe saludos y las gracias por contactar conmigo. Sobre la cura de papel amarillo, debe ir dentro de la casa. Suerte, te deseo un Buen Feng Shui año 2011

Mape dijo...

Hola Antonia, te agradecería que me aclararas un dato. Yo tengo una casa que tiene un patio y ese patio una puerta que da a la calle, es decir mi casa tiene para entrar a ella dos puertas, la del patio y el porton de acceso a la vivienda. En cual pongo el pajaro?
Te comento que llevo tres años intentando vender la casa y no lo consigo, además también busco en el lugar a donde me quiero ir y tampoco encuentro del precio que puedo pagar, sin embargo tengo amigos que si han encontrado y la verdad es que estoy muy desanimada y desesperada.

gracias

Antonia Añez Romero dijo...

Hola Mape, gracias por contactar conmigo. Sobre la pregunta sobre las dos entradas, debes de activar la entrada que mas usas. En relación a que no la puedes vender, y además no encuentras el lugar donde tu puedas comprar, te comento, que es importante que sincronices bien tus deseos, ya que una cosa esta de la mano de la otra.NO la puedes vender ya que tus resistencias a tu compra deseada, no lo permiten. Recuerda el proceso: Limpieza - Armonía - Sincronización y Activación. Un abrazo

YULIANA MORA dijo...

hola es la primera vez que visito la pagina es que mis padres y mi abuela han estado intentando vender sus casas desde hace mas d un año las casas stan juntas la de mi abuela abajo y la de mis padres arriba siempre que se esta a punto de cerrar el trato los compradores desaparecen sin dejar explicacion ni rastro, no se si tenga algo que ver pero hace 2 años asesinaron a mi tio el vivia en la casa de abajo el no murio ahi pero en esa casa se hicieron los rezos y se recibio la noticia. agradeceria sus consejos para limpiar y vender por fin las casas. saludos

Tina dijo...

Hola, necesito urgente un buen consejo para vender mi casa ya tengo 3 años y medio y aun nada, cuando alguien se interesa no vuelve mas o no llama mas, estoy desesperada no se que pasa, he realizado limpiezas, rituales y nada, la casa esta situada en los Corales, Edo Vargas, por favor que debo hacer para atraer clientes con capacidad economica y compren la casa, gracias, espero su respuesta ansiosamente.

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIA , VOY A SEGUIR TU RECOMENDACIONES, Y TE COMENTARE COMO ME VA MUCHAS GARCIAS POR ESOS CONSEJOS TAN VALIOSOS

Anónimo dijo...

Antonia me corre mucha prisa la venta de mi piso por que he visto a la venta la casa de mis sueños. He limpiado toda mi casa, he arreglado algunas cosillas sin importacia ya que mi piso es nuevo, hago el escrito 9 veces todos los dias y visualizando el futuro que quiero, he tirado tierra sobre los dos hombros en una fuente cercana a mi hogar, hasta he dibujado mi casa con la puerta abierta y un pajaro amarillo saliendo de ella con el papel en el pico con direccion y precio de venta y lo he colocado en la pared de enfrente a la entrada y la verdad aun no me viene nada suele tardar mucho echame una mano por favor.

Antonia Añez Romero dijo...

Hola Yuliana Mora. Puedo percibir en tu consulta que existen en la casa muchas energías que crean resistencia a la venta, y las cuales tienes que limpiar. Como: Amargura, Frustración, Traición e Injusticia. Verifica por favor si estas energías tienes relación con la casa y un hecho importante ocurrido allí y me comentas, y te podré guiar mejor en tu proceso de limpieza y purificación, para que las puedas despejar. Gracias por contactar conmigo. Antonia

Antonia Añez Romero dijo...

Para Tina, y para todos. La venta de las casas también tiene mucho que ver con la fachada principal, traten de tener la fachada armónica y que invite a la recepción de las personas, usar plantas, colocar tapetes de bienvenida, cuidar que no estés a oscuras y sobre todo cuidar que el color de la fachada no este causando conflicto con la orientación de la misma. Por ello es importante la etapa de sincronizar, en este caso elemento y orientación. Por ello Cuidar el Color de la fachada. Gracias a Todos.

Antonia Añez Romero dijo...

Anónimo 2, Por favor indicar un nombre, porque si observan hay muchos anónimos. En tu caso, te recomiendo revisar dos aspectos 1) la ansiedad que tienes. Cuando activas el proceso con ansiedad quieres celeridad en el cumplimiento del deseo, y eso no ayuda, todo lo contrario RETRASA mas el proceso y lo hace muy muy lento. La energía es fluidez y tu la quieres acelerar. Por ello Cálmate, y piensa que todo tiene un orden perfecto. 2) Revisa bien la sincronización entre tu deseo de vender, los apegos que puedas tener con la casa y el o los actos que realizaras post venta, confirma que no existen conflictos entre ellos. Ya que las energías, repito, es fluidez y se fluye sin obstáculos.

Raqgra dijo...

Saludos Antonia, me llamo Raquel y tengo una duda. El ritual del simbolismo, es decir, el dibujo del pájaro al ser posible amarillo para la venta de la casa, debe ser un dibujo de tu casa y luego un pájaro o vale con dibujar un pájaro en vuelo con el papel en el pico con la dirección y precio?

amesari dijo...

Hola Antonia, aconsejame para vender mi casa desde hace 3 años la tengo en venta es muy bonita y casi nueva, mucha gente la quiere pero n la completa quiero un cliente con poder adquisitivo y pienso que quien la tiene bloqueada es mi propia familia mi padre vive cerca y no desea que me vaya ..que hago gracias.

Mariel dijo...

Hola me gustaron mucho tus consejos,y quisiera saber como pudiese ayudar al proceso de venta de mi apartamento, aqui lamentablemente fallecieron mis padres.

Susana dijo...

Hola Antonia!!! El dibujo del pájaro debe colgarse en la misma pared de la puerta de entrada o enfrente de ella? ya que aquí en Argentina contiguo significa al lado...Saludos y espero vender mi casa pronto!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Antonia.
Estoy por comprar una casa pero tiene una habitacion en el sotano se siente muy frio. Y se encuentra en una calle sin salida con declive hacia la casa. La puerta principal no le da el frente a la calle. Me puede dar sus comentarios si esto no favorece a mi familia. Saludos

sophia smith dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Beatriz dijo...

Hola, estoy haciendo todo, pájaro amarillo, globo ojalá venda pronto , gracias.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Pamela Durell dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me habló de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y móvil
número y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas de mi
marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo
usted ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
o llame a su número de +23408110039089
Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

Anónimo dijo...

Buen Dia

mi nombre es binaley salami, soy de California en realidad yo estaba sufriendo forma VIH por más de 5 años y he ido a tantos médicos de ayuda que puede una solución a mi problema, cosa que el día que conocí a este hombre de gran alcance Dr. Obar en net oró por mí y me pregunta que hacer tantas cosas fuera de deseo que hice. caramba ser dioses por su desordenado y su grasa que me sanó. Estoy tan feliz de dar la vida ma a dios. si u necesidad y asistencia si alguna cosa por hacer contacto con esta poderosa Dr. Obar {drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
+2348107363362
necesita el más poderoso Dr. Obar nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y buscando una manera de salir todavía,
(1) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(2) Traer de vuelta perdida amante, incluso si pierde por un largo tiempo
(3) que necesita un divorcio en su relación
(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(5) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
(6) Si usted quiere un hijo.
(7) ¿Quieres ser rico.
(8) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa a ser suyo para siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) Cuidado de hierbas
(11) Si usted quiere que su ex atrás
deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:
{Drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
{Drobarspellcastertemplehome@gmail.com}

Sandra Kensington dijo...

Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

Sandra Kensington dijo...

Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

Adamfred dijo...

Hola soy Jose Adam, soy de Houston, Texas.And estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo en la forma en que me dieron mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido me dejó por otra mujer últimos dos meses después un años de matrimonio, así que estaba confundir e incluso pensando en cometer suicide.So un día estaba navegando a través de Facebook y me encontré con un amigo que me presentara al Dr. Egodi el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con el Dr. Egodi sobre cómo mi marido se fue me.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se llevó a cabo , en los próximos 2 días, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento para mí vivir antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi marido me llamó para estar pidiendo perdón, me llamaron de la escuela donde trabajo que soy libre que yo debería reanudar con el trabajo, estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo sobre cómo Dr.Egodi ayudarme a cumplir mi deseo de corazón. Si necesita cualquier tipo de ayuda Dr.Egodi contacto en la siguiente dirección de correo electrónico. [Drkennethraymond@outlook.com y obtener toda su problema a resolver. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver. En contacto con él en particular: [drkennethraymond@gmail.com o Drkennethraymond@outlook.com] y obtener sus problemas a resolver como me.He echó tantos como hechizo,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) se necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quiere las mujeres y los hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas.
(10) Se necesita un hechizo para curar su enfermedad
(11) Es necesario un hechizo de lotería, es necesario hechizo de dinero
(12) La protección espiritual
Póngase en contacto con él hoy en: [Drkennethraymond@outlook.com]

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

soñadora dijo...

Hola, en tres años he tenido cuatro arrendatarios y el ultimo duro solo dos meses. Que puedo hacer para encontrar un buen arrendatario, porque me estresa el hecho de tener que cuidar la casa, poner avisos, mostrar la casa, ahora me siento así la casa estuvo vacía casi tres meses, la arrende y a los dos meses me dejaron la casa, me frustro, me desanimo. En el año 2013 deje mi casa por fuerza mayor, pero años atrás existió muchos problemas en la casa, mi hija adolescente tuvo depresión, intentos suicidios en general por eso nos enfermamos todos en la casa y sucesos extraños también, eso tendrá algo que ver con que no duran los arrendatarios.
Por favor necesito su orientación y ayuda.

Susana

Anónimo dijo...

Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia para el mundo entero sobre cómo conseguí mi ex amante back.I iba loco cuando mi amor me dejó para otra chica el mes pasado, Pero cuando me encuentro con un amigo que presentan Yo a DR Duck el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema a DR Duck sobre cómo mi ex amor me dejó y también cómo yo necesitaba para conseguir un trabajo en una compañía muy grande. Él sólo me dijo que i Han venido al lugar derecho eran yo estaría consiguiendo mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo qué necesito hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó en el teléfono y estaba diciendo Lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó para ser suplicante de perdón, me llamaron para la entrevista en mi empresa deseada eran necesarios para trabajar como el director gerente .. Estoy tan feliz y abrumado Que tengo que decir esto al mundo entero para entrar en contacto con el pato de la DR en la dirección de correo electrónico siguiente y consiga todos su problema solucionar. Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva el contacto directo en: greatoracletemplesolution@live.com y consiga Tus problemas resuelven como yo ..... OTRA VEZ SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

Clinton Lisa dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O vía +19546421192

Clinton Lisa dijo...

Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O vía +19546421192

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
Y el problema también fue resuelto por el mismo
DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
Para que puedas resolver tus problemas
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

moyes Andree dijo...

Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene
Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación
Tantas personas, pero no pudieron evitar
BAZ lo hizo por mí, estoy tan feliz, Si usted es
Tener problemas en su relación no se moleste
Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM O WHATSAPP ÉL EN +2348066141253
te amo....

rose gomez dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

rose gomez dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
Póngase en contacto con él hoy mismo en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

rose gomez dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

rose gomez dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Maria Pablo quiero agradecer al Dr opia quien me ayudo a traer de vuelta a mi esposo que dejo su casa el 8 de junio que no me ama otra vez que ha visto a alguien más que deprimido y débil porque 2days a mi cumpleaños y recuerdo como lo celebramos junto con los niños el junio de 10 2016, yo estaba llorando y confundido y me fui a través de Internet y lo vio y yo estaba teniendo dudas en mi mente que puede hacerlo por él para venir a casa antes de mi cumpleaños y yo también tenía miedo de los defraudadores de Internet, así que me dijo que voy a darle un rastro que me puse en contacto con él y decirle que cada cosa estoy pasando y me dijo que todo estará bien y yo todavía estaba dudando en mi corazón, así que hice todo lo que me necesitaba para hacer milagrosamente mi marido me llamó en mi víspera de cumpleaños que él viene a casa a pasar el cumpleaños conmigo y también me disculpo a mí y a los niños y él confesó que me amaba. Estoy tan feliz en este momento porque mi marido está de vuelta a mí y mi cumpleaños fue el mejor de mi vida y quiero agradecer al Dr opia una vez más por ayudar a me sale en contacto con él si usted está en cualquier tipo de problema que va a resolver para usted la forma en que hizo la mía contactar con él a través de su dirección de correo electrónico [whitetraditionalherbalist@gmail.com]

Anónimo dijo...

Mi nombre es Maria Pablo quiero agradecer al Dr opia quien me ayudo a traer de vuelta a mi esposo que dejo su casa el 8 de junio que no me ama otra vez que ha visto a alguien más que deprimido y débil porque 2days a mi cumpleaños y recuerdo como lo celebramos junto con los niños el junio de 10 2016, yo estaba llorando y confundido y me fui a través de Internet y lo vio y yo estaba teniendo dudas en mi mente que puede hacerlo por él para venir a casa antes de mi cumpleaños y yo también tenía miedo de los defraudadores de Internet, así que me dijo que voy a darle un rastro que me puse en contacto con él y decirle que cada cosa estoy pasando y me dijo que todo estará bien y yo todavía estaba dudando en mi corazón, así que hice todo lo que me necesitaba para hacer milagrosamente mi marido me llamó en mi víspera de cumpleaños que él viene a casa a pasar el cumpleaños conmigo y también me disculpo a mí y a los niños y él confesó que me amaba. Estoy tan feliz en este momento porque mi marido está de vuelta a mí y mi cumpleaños fue el mejor de mi vida y quiero agradecer al Dr opia una vez más por ayudar a me sale en contacto con él si usted está en cualquier tipo de problema que va a resolver para usted la forma en que hizo la mía contactar con él a través de su dirección de correo electrónico [whitetraditionalherbalist@gmail.com]

ivan dijo...

Mi nombre es Barbara, y la base en los EE. UU ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer el Dr. Isikolo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes de que el Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo +2348133261196
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
 
1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
 
2. LOTERIAS GANADORAS.
 
3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
 
4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
 
5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
 
6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
 
7. GOLPE DEL DINERO.
 
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
 
9. CUIDADO HERBARIO.
 
10. ESTILO DE LA BELLEZA.

Bella moore dijo...

Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas pasaran. Mi marido me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado dr kumar de (spellcasttemple@gmail.com) que él puede traer de vuelta amante dentro de unos pocos días, me río y dijo que no estoy interesado, pero debido a la El amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días mi marido me llamó por primera vez después de tres meses que me falta y que él lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Kumar por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar o whatsapp El gran hombre en +2347051705853

Elizabeth James dijo...

Hola a todos mi nombre es elizabeth james lo más maravilloso que he experiencia y necesito compartir esta gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias para el médico maraber por tomarse el tiempo para ayudar a mí el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante {ahora mi marido}, que de pronto perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy están casados ​​y son más felices que nunca antes, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi ex amante Stefan empezar pidiendo perdón y para mí a aceptarlo de vuelta .. estoy muy corta de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.maraber usted es un Dios envió para restaurar relationship.he roto profundamente disfrutan ayudando a las personas a alcanzar sus deseos , encontrar el verdadero amor, conseguir sus ex amantes atrás, dejar de relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más, póngase en contacto con él hoy. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su hechizo de amor del sistema. se ofrecen resultados en su mejor momento en cas hechizo reales ting, email él en busca de ayuda odudumaraber@gmail.com

Dr Iyasel dijo...

Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
ENFERMEDAD Y tantos más ........
CURA HERBAL

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Conjuros
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Job Spell
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos Personalizados

póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Dr Iyasel dijo...

Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
ENFERMEDAD Y tantos más ........
CURA HERBAL

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Conjuros
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Job Spell
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos Personalizados

póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Anónimo dijo...

Nunca creí en hechizos de amor o magias hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo me licita un divorcio carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, Así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y me pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, él me devolvió que estaba con una mujer y esa mujer es la razón por la cual él me dejó, El hechicero dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes después, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y lo agradeceré para siempre, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con problemas similares y ellos son felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el conjurador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@gmail.com CONTACTO ESTE POWERFUL SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@gmail.com o en +2348083221034

spell caster dijo...

Hola
Soy Rose Stuart, de Reino Unido, sólo quiero decir gracias a Dr osoba el gran hechizo caster.My matrimonio de 5 años con tres hijos estaba a punto de llegar a su fin cuando el gran hechizo caster vino a mi aid.After 2 días que empezó a trabajar mi marido volvió y me dijo que no sabía lo que vino sobre él que le hizo presentar un divorcio. era como un milagro porque me había complacido con él durante semanas, y le compré un coche nuevo que rechazó y hasta le pregunto por qué quería divorciarme pero no dijo nada. yo estaba infeliz que me ha dejado por otra mujer que vi Dr osoba le dije mi problema que dijo que va a ayudarme a conseguirlo de nuevo pensé que era un atleta que dijo en cuatro días mi marido va a volver a mí en esa semana fiel mi marido me llamó y me dijo que está volviendo a casa fue un sueño para mí hasta que lo vi que todos estábamos felices por favor cada cuerpo en caso de que se enfrentan a este tipo de problema se puso en contacto con él Drosobasolutioncenter@gmail.com o llame a whatapp +2348147896298

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

ivan dijo...

CÓMO RECIBO A MI AMANTE DE NUEVO.
Soy Donald Maria De California, EE. UU. Mi esposo se fue hace 2 meses. Una semana después de que él se fuera descubrí que estaba saliendo con alguien que publicó una foto de él besándola en Facebook y que ella "ama a este hombre". Estoy enfermo de mi estómago. Lo quiero de vuelta. No quiero separarme mucho menos o estar separado o divorciado. Amo a mi esposo y quiero luchar por él. Tengo tanto miedo de perderlo. Yo conocía a mi esposo y también sé que otra cosa fue involucrarme en esto cuando descubrí que esta mujer usa un hechizo mágico con mi esposo solo para alejarlo de mí, era tan devastador como resultado, también destruyó mi corazón. y alma porque amo a mi esposo y realmente quiero volver con él. He buscado consejería diferente, y no pude solucionarlo así que comencé a abandonar a mi esposo porque no había esperanza de volver con él. una noche fiel después de mi trabajo, llegué a casa tratando de buscar un amigo en mi página de Facebook, me encontré con una página de amor sobre cómo recuperar el ex, arreglar su matrimonio roto y dejar de divorciar, estaba tan feliz cuando descubrí algo maravilloso comentario y testimonio de un verdadero hechicero que ha ayudado a mucha gente a recuperar a su esposo, así que ordeno un hechizo de amor urgente para obtener a mi esposo, lo contacté a través de ... (isikolosolutionhome@gmail.com) o (isikolosolutionhome @ gmail.com) hice todo lo que me pidió 2 días después del hechizo en que mi esposo se presentó en mi oficina y me suplicó que lo perdonara. nunca creí que podría volver a tener a mi marido, vivimos felices ahora, me muestra amor, cuidado, también prometo no volver a dejarme todo gracias a Dr isikolo, un verdadero hechicero con sinceridad, por favor, si tienes algún problema similar a mi no dudes ponerse en contacto con él por correo electrónico ..... isikolosolutionhome@gmail.com o llamar o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

sandra chantell dijo...

Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico: ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

Anónimo dijo...

¿Asombroso? No sé cómo agradecerle a Sacerdote que hizo un hechizo.
Haz que mi esposo vuelva a mí. Él me dejó por los últimos cinco años, y.
durante los últimos cinco años he estado en dolores, tristeza, amargura y.
limpiando. Hasta que leí una revista sobre este hombre llamado Socerdote, quién.
Ayude a las personas a unir su relación dentro de dos días 'en las que nunca creen.
hechizo o magia, así que decidí darle una oportunidad. lo contacté Me dijo.
Que él volverá a mí de acuerdo con mi creencia. Él también me promete.
Que él volverá a mí dentro de dos días, todavía dudaba, si él puede.
Realmente hago de acuerdo a lo que dice, desafortunadamente en el tercer día que él llama.
Yo en el teléfono diciendo que debería olvidarlo y perdonarlo. Que él es ahora.
Listo para amarme y apreciarme, en el cuarto día me compró un coche para decirlo.
es muy, muy, muy, mucho, muchas gracias a Sacerdote que me ayudes a traer.
De vuelta a mi adorable esposo, cualquiera actúa allí, teniendo un problema similar al de.
Esto, pensando en qué hacer, envíele un correo electrónico a poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

nancy laur dijo...

recibí un golpe cuando tenía 17 años, y en el proceso quedé embarazada y el tipo que me golpeó negó que él no sea responsable del embarazo y desde entonces mi vida se volvió tan miserable, estuve solo con el embarazo durante 9 meses, pero cuando finalmente le di un baño al bebé, el bastardo que me violó vino y me dijo que quería tomar al niño, estaba tan confundido y no sabía qué hacer, cuando estaba en Internet vi a alguien que testificaba cómo el Dr. Peter lo ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre alguien y rápidamente contacté al Dr. Peter y le expliqué mi situación y quiero que este bastardo que me golpeó muerta, me asegure que en menos de 3 días estará muerto y antes de tres días un amigo vino a informarme que el idiota que me golpeó e impregnó está muerto. Estaba tan feliz por la venganza porque los malvados no merecen paz. puede contactar a doctor peter hoy para cualquier hechizo a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o agregar una llamada o agregarlo en Whatsapp a través del +2349059610643
gracias Peter eres de hecho un hombre noble ...

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
CORREO ELECTRÓNICO HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

Lucia Rafa dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DEL PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Rboy alana dijo...

Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com ..........

Monika Mislav dijo...

Amor efectivo urgente. Lanzador de hechizos para ayudarlo a volver a ser ex amante y salvar su matrimonio rápido, ricoosulasolutiontemple@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía! ... un montón de gente sigue sufriendo de todos forma de problemas de la vida. ¿Qué es esa cosa particular que te molesta? A veces, el problema no es el problema, sino que el problema es la incapacidad de identificar a quienes tienen la solución. Soy MONIKA MISLAV de Edimburgo, Reino Unido, y me gustaría presentarte a DR RICO OSULA, un hombre que ha venido a rescatar a la humanidad de todas las cuestiones de la vida. Desde el día que tuve un encuentro con él, ese fue el día en que mi problema fue cancelado. Cuando la sabiduría parpadea, se convierte en una palabra para los sabios. Le animo a que relacione cualquier problema que tenga con DR RICO OSULA y tenga la seguridad de que con Dios todas las cosas funcionarían juntas para su bien. Puede ponerse en contacto con DR RICO OSULA por correo electrónico: ricoosulasolutiontemple@gmail.com Lo felicito a medida que lo hace, de hecho usted es el próximo testificador. También puede llamarlo o agregarlo en Whatsapp o Telegram: +2347082727576.

Rboy alana dijo...

Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
(1) Él quiere que su ex regrese.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) ¿Quieres ser rico?
(6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
10) Falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) cáncer
15 veces,
16) VIH
17) herpes
18) Úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BIEN TRABAJAR BIEN
18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

william peter dijo...

Estoy muy feliz hoy de compartir este increíble testimonio sobre cómo el Dr. Joebroken, un médico herbolario, me curó de mi Herpes Virus con su medicina herbal. He sido paciente de Herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios para que lo manejara como era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, sin embargo, me sentí tan triste y desesperada que perdía casi todo debido a mi enfermedad. Hace unos meses, mientras buscaba en Internet, vi una recomendación diferente sobre el Dr. Joebroken sobre cómo él tiene
He estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas nos aconsejan que contactemos al Dr. Joebroken para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato. Contacté al Dr. Joebroken y le conté cómo obtuve su contacto y también sobre mi enfermedad, después de un tiempo El Dr. Joebroken me dijo que confiara en que me prepararía un medicamento con hierbas medicinales, me dijo que tomaría este medicamento por unas semanas y que también le pediría dirección a mi casa para que él me enviara el medicamento. , entonces mis buenos amigos después de todo el proceso y todo lo que el Dr. Joebroken realmente me envió, lo tomé como me lo indicó el Dr. Joebroken, después de unas semanas, mientras
Medicamento del Dr. Joebroken Empecé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al hospital para un análisis de sangre después de la prueba. Mi médico me dijo que ya no tenía el virus Herpes y que mi sangre es bastante buena. No puedo incluso crean esto, amigos, hoy estoy libre de Herpes y quiero que todos sepan que hay una cura para Herpes para quienes se pondrán en contacto con el Dr. Joebroken después de leer mi testimonio, pueden ponerse en contacto con el Dr. Joebroken en su correo electrónico drjoebroken48hours @ gmail .com. o Whatsapp él en el móvil: {+2348132557027}.

Smith Burkhard dijo...

Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
El contacto del Dr. Boadi es;
Whatapps: +2348144964531
CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

Stephanie Pozder dijo...

Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo.
Contáctelo para lo siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy las gracias al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico herbolario en una investigación en línea, lo contacté y después de que él me administró su curación herbal, una semana después de que me sometí a otra prueba. Para Dios sea la gloria que probé HERPES negativo, (estoy tan contento de ver mi HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de dar las gracias al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) o llame al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o si tiene algún problema de salud, puede contactar al Dr. Osato para que lo ayude. DOCTOR OSATO PUEDE ASEGURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herbisa B
Pancreatitis 6.crónica
7.Emphysema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
11. Diademas
12. PANCREATITIS CRÓNICA

El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más, su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

Unknown dijo...

CÓMO RECIBO A MI EX NOVIO DE INICIO POR DR ISIKOLO CONTACTE el sitio web / sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com. estaba tan traumatizado quedándome solo sin ningún cuerpo para estar conmigo y estar conmigo, pero tuve la suerte de que un día determinado para conocer a este poderoso hechicero Dr. Isikolo después de contarle sobre mi situación, hizo todo lo humanamente posible para ver que mi amante vuelva a mí, de hecho, después de lanzar el hechizo, mi ex novio regresó a mí en menos de 24 horas. Mi ex novio regresó rogándome que nunca más me dejara, 3 meses después nos comprometimos y nos casamos, si están teniendo esta misma situación solo contacte al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Whatsapp +2348133261196

Daniela Watson dijo...

Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes en 48 horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo, pero no pude. Contacté a DR LOVE y él me dijo que mi ex volverá a mí en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora está de vuelta a mí. Como estoy escribiendo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Todo agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene un amante que realmente desea tanto, su correo: isikolosolutionhome@gmail.com y su whatsapp directo o el contacto de Viber +2348133261196.

Unknown dijo...

Estoy aquí para acelerar estas buenas noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex marido. Estuve separado de mi esposo por el pase hace 6 años y no estaba satisfecho de que necesitara recuperar a mi esposo porque el la vida de soledad fue tan terrible para mí y mis 3 hijos busqué sobre un posible lanzador de hechizos que puede traer a mi Esposo y luego me encontré con el Dr. Isikolo vi un comentario sobre el Dr. Isikolo cómo trajo amantes junto con su hechicero Lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi hechizo y me pidió información que le envié y también me dijo que tenemos que comprar algunos artículos para que el hechizo funcione para mí para siempre y que sentí el dinero para él. después de 48 horas, mi esposo me llama y comienza a embolsarme por perdón por todo lo que sucede, estoy tan feliz ahora que volvemos como una familia para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran hechicero que puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com llamada o Whatsapp o Viber él en el +2348133261196

Sofía Calzadillas dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Sofía Calzadillas. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior que trajo de vuelta a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Eventualmente conocí a este hombre en una publicación en el blog por uno de los clientes. , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

Unknown dijo...

Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo de divorcio a casa

Soy Angela Baca Alosilla ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex esposo me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. Dr. Isikolo, realmente lo hizo. Sí. Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y mi familia hoy. Gracias Señor por su valiosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

Lana Marko dijo...

Señor, muchas gracias por su genuino hechizo, mi amante ha vuelto! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. Isikolo a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo el hechizo, mi novio comenzó a ponerme a prueba otra vez y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Envíe un correo electrónico de cómo ahora para obtener ayuda urgente. Llámelo o escríbalo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Anna Philips dijo...

TESTIMONIO DE UNA GRAN ESCARIADORA
Mi nombre es Anna Philip. Este es un testimonio de un gran hechicero 'DR IMOSE' que me ayudó a restaurar mi vida amorosa. El día que mi esposo me dejó, las cosas parecían sombrías y el ambiente estaba lleno de incertidumbres. Todo parecía pálido, así que decidí buscar ayuda en lanzadores de hechizos que tienen la capacidad de devolverme a mi ex marido. Como estaba previsto, fui a Internet y como usted también ha visto en su búsqueda de un lanzador de hechizos confiable, vi un montón de testimonios hechos por lanzadores de hechizos en la recuperación de ex esposos y seres queridos. Impulsado por la creencia en DR IMOSE, lo contacté y después de explicarle las cosas, aceptó enfrentar los desafíos en el terreno. Lo hizo brillantemente bien. Mi ex esposo regresó a mí con más cuidado y afecto. Por lo tanto, quisiera aprovechar esta oportunidad para rendirle homenaje por su servicio desinteresado a mi situación. Encomiable, mostró gran valentía al asumir la abrumadora tarea de encontrar soluciones a prácticamente cualquier problema. Póngase en contacto con su correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-619-830-4690

Lucia Rafa dijo...

Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

Unknown dijo...

Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros Cuatro hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Contacté al Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos y después de que le expliqué mis problemas, me dijo qué hacer para que mi esposo volviera a mí, así que hice lo que me dijo que hiciera y ahora mi esposo está de vuelta con nosotros. ahora nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todos los dolores que nos trajo. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr Isikolo, eres el mejor hechizo. Realmente aprecio el hechizo de amor que me haces para que mi hombre regrese a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a la gente sobre tu buen trabajo. , Gracias una vez más Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 en caso de que tenga algún problema puede contactar a este hechicero para que lo ayude siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema

Unknown dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alberta Josie. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

Remy Heredia dijo...

Quiero que el mundo conozca a un gran hombre que es conocido como el Dr. Isikolo, que tiene la solución perfecta para problemas de relación y matrimonio. La razón principal por la que fui al Dr. Isikolo. fue una solución sobre cómo puedo recuperar a mi esposo porque en los últimos tiempos he leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el Dr. Isikolo, y quedé muy complacido y decidí buscar su ayuda en su correo electrónico ( isikolosolutionhome@gmail.com) que hizo un trabajo perfecto al hechizar a mi esposo, lo que lo hizo volver a pedir perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. Dejaré su contacto por la utilidad de aquellos que necesitan su ayuda. Su correo electrónico es correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 Puede contactarlo hoy y resolver su problema

Anna Flores dijo...

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Anna Flores. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

Aliona lucas dijo...

¡Qué maravilloso mundo estamos viviendo, todavía dudo de que este hechicero pueda hacerlo! Soy Maricela Vallejos. Estoy muy contento de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo se estaba yendo por el desagüe ya que mi esposo no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Se acostumbró a calentarme siempre. Traté de hacer que se detuviera, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. A veces lucharemos y nos separaremos durante algunos meses y volveremos solo por nuestros hijos. Un día, un amigo me contó sobre este hechicero que también la ayudó, su nombre es Dr. IMOSE, dijo que usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo, lo contacté y me dijo que tardaría de 2 a 3 días y que vería grandes cambios en mi esposo. Él realmente lanzó un hechizo, créanme después de 2 o 3 días del hechizo, mi esposo estaba confesando diferentes nombres de mujer con los que se había acostado. Pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. A mi marido no le gustan todas las mujeres de la tierra excepto yo. Y estoy tan feliz de tenerlo solo para mí. El contacto del lanzador de hechizos Correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

Kate Meyer dijo...

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer Seguro que mi familia se reúne como solía hacerlo, luego entré allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero llamado Dr. Isikolo en su sitio web http: drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo y explicarle Mi problema para él y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al hechicero por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su sitio web http:drisikolosolutionhome.webnode.com y su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

Samathan Jones dijo...

Mi nombre es Samathan, mi novio me dejó hace un mes y se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él. Siento que mi vida ha terminado por completo, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet ayuda. Leía a través de Internet cómo un hechicero ha ayudado a varias personas a llegar allí amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir con él felizmente. así que decidí probarlo así que contacté al hechicero llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido con este hombre por lo que ha hecho por mí y mi familia, muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Unknown dijo...

Quiero agradecer enormemente al Dr. Kumar por ayudarme a recuperar a mi novio después de 7 meses de separación debido a la presión de su familia, diciendo que no soy la misma religión que ellos. Encontré una publicación de la Sra. cómo la Dra. Kumar la ayudó a recuperar a su esposo después de que se divorció de ella por otra mujer. También decidí contactarlo para pedir ayuda porque estaba desesperado por recuperar a mi novio. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi novio volverá a mí dentro de las 24 horas después de que haya terminado de lanzar el hechizo de amor sobre él. Y después de 24 horas, como dijo el Dr. Kumar, mi novio vuelve y me ruega que lo perdone. Finalmente soy una mujer completa con mi hombre a mi lado. También puede obtener ayuda de este gran hombre, el Dr. Kumar, enviándole un correo electrónico a: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o llamando al +2347051705853 o por WhatsApp.

Unknown dijo...

Mi novio de dos años me dejó por otra chica porque lo acusé de ver a otra chica y desde entonces he intentado atraparlo, pero se negó a volver, no respondía a mi llamada ni a mi correo electrónico, y hasta se negó. yo en el libro de la cara y él me dijo que él había terminado conmigo. Estaba buscando ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero los ayudó a recuperar a su ex, así que decidí probarlo y me puse en contacto con él, le expliqué mis problemas y lanzó un hechizo de amor. para mí y me garantiza de 3 días que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día un gran milagro cayó sobre mí y mi ex regresa a mí en el tercer día y me suplica perdón. Continuaré publicando su nombre porque él es mi Salvador y ahora estamos felizmente casados. Si necesita que lo ayude, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Britany meg dijo...

Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices otra vez juntos. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Aluebor que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com.
DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. HERPES
2. FIEBRE LASSA
3. GONORREA
4. VIH / SIDA
5. BAJO conteo de esperma
6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
11. PROBLEMA DE EMBARAZO
12. ALS
13. HPV
14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
16.HEPATITIS, A, B, C
  17. SÍFILIS
18 .. ARTRITIS
19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

Biljana Dani dijo...

Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

Unknown dijo...

Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Nada Ernesto dijo...

Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

Unknown dijo...

Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

Helena Slavco dijo...

Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es Susan Subero, y me baso en España. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, curan el cáncer y otras enfermedades, otras testifican que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y demás. También me topé con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Isikolo. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Isikolo es un hombre realmente dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe el Dr. Isikolo en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

tamara arriata dijo...

Quiero agradecer a Cocoma por traer de vuelta a mi amante en solo cinco días, estoy Tamara Arriata de Ecuador. Todo parece un sueño, pero era tan real como todo. Sucedió 'después de perder a mi novio con otra chica durante cuatro meses.
durante ese período, parece que todo el mundo se estaba cayendo, entonces yo Me di cuenta de que no soy un cobarde para permitir que una compañera como yo tome y Disfruté a mi hombre mientras me siento y lloro llorando como un tonto. asi fue como yo Entré en contacto con este gran cocoma que me devolvió las lágrimas desperdiciadas. un brillo de ojos en solo 2 días después de haber seguido todas las instrucciones preguntó. Actualmente estamos viviendo felices como nunca antes.
para cualquiera que esté por ahí, quien siente sus lágrimas significa mucho no estar desperdiciado puede contactar al Dr. Isikolo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.
o Whatsapp le en +2348133261196

Martina Petar dijo...

Inimaginable e increíble. Esta es Martina Petar, tengo una buena noticia para compartir con todo el mundo. ¿Necesita urgentemente a su ex esposo o amante? Quiero decirle que no debe preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que se enfrentan o son similares a esa situación porque siempre hay una esperanza y una solución para todos los problemas. Hay un gran lanzador de hechizos llamado DR Isikolo que realmente puede resolver todos sus problemas. Lo que no puedo imaginar es recuperar a mi amante, pero cuando estaba perdiendo a Mike, necesitaba ayuda y un lugar donde quedarme mal, pero mi primo me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en Internet. Pensé que no funcionaría, pero solo traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un AMOR DE AMOR. Dos días después, sonó mi teléfono. ¡Mike era su viejo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo vuelve, esto es verdaderamente milagroso y el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amo y lo necesito. Este lanzamiento de hechizos no es un lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto amor debemos compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo pruebe porque él te ayudará y hará que las cosas sean como deberían ser. Si tiene un problema de este tipo o similar, póngase en contacto con él en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196 gracias DR Isikolo, de hecho eres milagroso y puede que tus dioses te recompensen por tus buenas acciones.

Unknown dijo...

Me despierto todos los días con una sonrisa en la cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de una ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, entonces decidí vigilarlo y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confié tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque a través de eso he podido contactar. DR ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romance que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO que se encuentra en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

Katerina Mateo dijo...

Mi esposo se fue a Holanda los últimos seis meses y, a partir de entonces, se negó a volver a casa. Llamé y llamé y él insistió y al instante supe que algo estaba mal en algún lugar que busqué ayudó de la vertical a la horizontal y, sin embargo, fue en vano. Lloré y lloré, pero ella no iba a volver conmigo. el 21 de septiembre recogí mi computadora para obtener sugerencias desde cualquier lugar que pueda y luego encontré isikolosolutionhome@gmail.com, pero para decir el hecho, aunque quería hacer algo para recuperar a mi esposa, todavía tengo dudas de que esto podría funcionar Porque no creo en la superstición. La respuesta que recibí fue sorprendente de que mi marido había sido hechizado por otra mujer. Grité ayuda pero él dijo que no se preocupe. esto es lo que debería hacer y lo hice. Para mi mayor sorpresa, 48 horas después, el 23 de septiembre, mi esposo me llamó y él me estaba llorando y, sin saber qué hacer, también lloré, pero de alegría. así que usaré este medio para instar a todas y cada una de las almas con problemas de cualquier tipo, intente contactar a este correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com. llámalo o Whatsapp le llame al +2348133261196 Great DR ISIKOLO IS A PROBLEM SOLVER.

Unknown dijo...

Necesita un pirata informático con experiencia y luego CONTACTE a alliancehacker999@gmail.com, brindan el siguiente servicio en 2 horas. Proporcionamos el servicio más rápido de cualquier trabajo de hacker. Con diversas habilidades y técnicas de pirateo, proporciona el mejor trabajo en cualquier trabajo de pirateo, y se especializa en lo siguiente

Cambio de notas universitarias

Twitters hackear

Hackear cuentas de correo

Cambio de notas

Sitio web se estrelló hackear

servidor pirateado

Recuperar archivos / documentos perdidos

Eliminar antecedentes penales hackear

Hackeo de bancos de datos

Hackear o skype

Sitios web hackear

Hack de Facebook

Hackear whatsapp

Hackear la intercepción de mensajes de texto

Intercepción de correo electrónico

Hackers de tarjetas de crédito, limpieza de tarjetas de crédito, aumento de tarjetas de crédito.
Para obtener más información, puede comunicarse con él a través de alliancehacker999@gmail.cm

Bobson Max dijo...

No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

Mary Clifford dijo...

Quiero compartir mi testimonio a la gente global que podría estar yendo
a través de lo que pasé. Me casé con mi esposa hace 10 años y tenemos 3
Niños, empezamos a tener problemas en casa, dejamos de dormir en la misma cama,
Porque ella estaba haciendo una extraña y una coqueta. Siendo el amor de mi vida un
Mujer a la que perdí mi mundo, era demasiado pesada para cargar. Crecí con mi mamá
porque ella estaba divorciada y sé lo aterrador que podría ser especialmente para
Los niños así que seguí buscando una solución a mi problema. Yo estaba navegando el
Internet al igual que lo está haciendo ahora por un trabajo y me encontré con una
Testimonio de un DOCTOR DE PLATA No quería creerlo, aunque sí oí
Ellos antes, pero yo no podía simplemente pasar por alto. me puse en contacto con la dama ella
Explicado en detalles, así que le envié un correo electrónico al Doctor y me dijo que no hay
problema que puede resolverlo con su hechizo así fue como empezamos y
Hoy te digo que mi esposa no solo ha vuelto conmigo, sino con un gran amor.
y una disculpa. Ella es una persona cambiada ahora y nuestro amor es el de la
mejor en la vida Sé que estás tan ansioso por saber quién es este DOCTOR su nombre
Es DR.OGBO puede contactarlo a través de su correo electrónico: *

drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

sigue su número de WhatsApp al +2348057586216 o llámalo también

* Tiene solución SPELL y HERBAL para todo lo siguiente
como:
1) hechizo de amor
2) Hechizo de exito
3) OBTENER MI EX SPELL SPELL
4) MATRIMONIO
5) hechizo de promoción
6) Hechizo de protección
7) DETENER UN DIVORCIO
8) TRIBUNAL DE CASO
9) WAREWOLF / WITCHES SPELL
10) Hechizo de Inmigración
11) SPELL POWER / SEXO ADICTO
12) hechizo de separación
13) CONSIGA A SUS NIÑOS DETRÁS
14) Hechizo de curación tal como:

VIH
CÁNCER,
DIABETES
HERPES
ASMA,
IMPOTENCIA,
Recuento de esperma bajo,
BARENO / INFERTILIDAD,
Y mucho mas

contactarlo a través de su correo electrónico: *

drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

sigue su número de WhatsApp al +2348057586216 o llámalo también

Anónimo dijo...


This is my testimony about the good work of a man who helped me..My name is Mary Clifford, and I base in London.My life is back!!! After 8 years of marriage, my husband left me and left me with our three kids. I felt like my life was about to end,and was falling apart. Thanks to a spell caster called DR Ogbo who i met online. On one faithful day, as I was browsing
through the internet, I was searching for a good spell caster that can solve my problems. I came across series of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb, some testified that he can cast a spell to stop divorce and so on. There was one particular
testimony I saw, it was about a woman called grace,she testified about how Dr Ogbo brought back her Ex lover in less than 72 hours and at the end of the testimony she drop Dr Ogbo e-mail address. After reading all these,I decided to give DR Ogbo a try. I contacted him via email and explained my problem to him. In just 3 days, my husband came back to me. We solved our
issues, and we are even happier than before. Dr Ogbo is really a talented and gifted man and i will not to stop publishing him because he is a wonderful man...If you have a problem and you are looking for a real and genuine spell caster to solve that problem for you. Try the great Dr Ogbo today, he might be the answer to your problem. Here'his contact:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Thank you great Ogbo. Contact him for the following:

(1)If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)You want women/men to run after you.
(5)If you want a child.
(6)[You want to be rich.
(7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8)If you need financial assistance.
(9)Herbal care
10)Help bringing people out of prison
(11)Marriage Spells
(12)Miracle Spells
(13)Beauty Spells
(14)PROPHECY CHARM
(15)Attraction Spells
(16)Evil Eye Spells
(17)Kissing Spell
(18)Remove Sickness Spells
(19)ELECTION WINNING SPELLS
(20)SUCCESS IN EXAMS SPELLS
(21) Charm to get who to love you.
(22)Business spell
(23)Remove HIV Sickness spells

Contact him today on:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
You can also CONTACT HIM ON whats-app on the same phone number.

Becky Laura dijo...

Los médicos dijeron que el virus del herpes no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas y permanece protegido de su sistema inmunológico. El herpes no es un virus especial, su sistema inmunológico tiene las herramientas para combatirlo. Pero debido a que es capaz de permanecer inactivo en células protegidas, su sistema inmunológico no puede eliminarlo de su cuerpo, pero con un medicamento reactivo a base de hierbas es capaz de eliminar el virus de su cuerpo de manera gradual y total sin dañar ninguna de sus células Las hierbas naturales matan el virus totalmente, no solo reduciendo la ruptura. Obtenga una cura de hierbas naturales del Dr. Ekiadola y su correo electrónico es ekiadolaherbalhome@gmail.com o whatsapp él en +2349060461437. También cura el VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER DE TODO TIPO, DIABETES.