martes, 2 de noviembre de 2010

Taller Completo " Armonizando el Ambiente con Feng Shui y las Energías del Año 2011"

AÑO 2011 - Conejo de Metal

Nuestro hogar es donde nos relacionamos con la familia, criamos a nuestros hijos, y disfrutamos de nuestras relaciones con los amigos, proyectamos a futuro, vivimos momentos presentes, tenemos reseñas del pasado. Algunos incluso trabajamos en casa y nuestro tiempo es mayor en ella. Por ello es importante tener una casa que nos brinde el mayor placer y prosperidad posible.


El Feng Shui es un método para considerar dónde y cómo vivimos e introducir mejoras. Una vez que se haya trazado el plano de su casa y haya comprobado dónde cae cada enriquecimiento, tendrá una idea mucho más clara del uso de cada área, y sobre todo como potenciar aquellas que estén mas débiles.

Muchas veces nos complicamos por todo lo que hemos leído y pensamos que necesitamos curas y muchos remedios, cuando en realidad, como pasa muchas veces, lo que realmente necesitamos es cambiar de áreas o simplemente dejar entrar la energía. Por ello es necesario conocer del Feng Shui y aplicar sus recomendaciones.

Es importante que al salir y al entrar por la puerta experimente una sensación de confianza y serenidad, que la energía que fluya sea de provecho y nos estimule en el logro de nuestros objetivos.

Si por el contrario usted, se encuentra en una casa desordenada, oscura, o con una decoración cuyos símbolos no invitan al equilibrio, entonces este ambiente genera obstáculos y también estrés, por lo tanto des-armoniza todo nuestro organismo y nuestra calidad de vida.

El Feng Shui nos enseña, que la vida es energía en movimiento, nada permanece estático, por ello debemos re-acomodar nuestras casas a las energías de cada año. Preparémonos para la llegada del 2011 un año de metal del Conejo de Madera.

Les invito a conocer un poco de este bello arte, lo suficiente para cambiar en mayor provecho vuestro ambiente. Nuestra agenda de talleres, está siempre disponible para enseñar a quienes consideran que la salud es una armonía integral.
Contenido del Taller Feng Shui
" Armonizando el Ambiente con Feng Shui y las Energías del 2011"
Contenido General
  • Fundamentos del Feng Shui
  • Escuelas del Feng Shui
  • Análisis y comprensión del método Bagua 
  • Estudio de dos (2) Escuelas de Feng Shui y su sincronización. 
  • Análisis y curas de las Energías del Año del CONEJO de Metal
  • Enseñanza de la Limpieza Energética en los ambientes, para casas: Nuevas, habitadas, por habitar con predecesores, etc. Rituales y procedimientos.
  • Herramientas complementarias para su aplicación: Radiestesia - Cromoterapia y Aromaterapia
  • Análisis y aplicación de Curas del Feng Shui
  • Conocimiento de los símbolos y figuras utilizada en el Feng Shui y su relación con nuestra cultura occidental.
SOLICITE INFORMACIÓN GRATIS EN:

2 comentarios:

ogbeide spelltemple dijo...

Mi nombre es Richard rual estoy aquí para testimoniar de un gran hechicero que me atendio.mi esposa y yo estaba teniendo algún malentendido con que,dejó con los niños.Yo era confundir hasta que he escuchado de esta gran hechicero.doctor ogbeide un hechizo sobre mi esposa y ahora ella está demasiado atrás me.fue por la ayuda del doctor ogbeidespellcaster que hacen que mi esposa regrese.En caso de que necesite su ayuda Email él en Ogbeidespelltemple@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2347030392825.o whatsapp

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Hello i'm from London, i know a renowned spell caster who helped me when i had problems in my marriage with my Wife. If you need a right place to solve your relationship problems contact DR.OGUDUGU TEMPLE on: ( GREATOGUDUGU@GMAIL.COM ) OR WHATSAPP +2348139793075 he is the right choice, he is a great man that has ever been.